Nuevas oportunidades

Hoy me encontraba caminando, intentando por décima vez a que se vuelva una rutina en mi vida (sin mucho resultado), y escuché una música que trajo a mi memoria varios recuerdos de este año que ya termina. 

El tiempo pasa tan rápido! y sin darnos cuenta se va la mañana, el día, la semana, el mes, y los años!. No se como habrá sido este año 2018 para vos, pero para mi fue un año de alegrías, de tristezas, de pruebas, y de sorpresas. Por ejemplo, jamás me hubiese imaginado que este año aprendería a coser, y por si fuera poco, me divierto haciéndolo!. Nunca me había dado cuenta que las telas son un mundo por descubrir!; las texturas, los colores y los diseños, un sin fin de opciones. 

A veces, esta época de fin de año nos hace tener sentimientos encontrados; tal vez algo de remordimiento por cosas que no pudimos alcanzar o cierta ansiedad por el nuevo año que se viene. Conozco personas que muy felizmente ya se encuentran armando su lista de metas del 2019 (eso a mi me causa un gran estrés, mas que alegría!). Cada día que pasa, es un día para agradecer a Dios, ya sea por la vida, la salud, la familia, o las situaciones en la cual nos encontramos. No nos olvidemos que lo que tenemos es gracias a El y que el tiempo es un regalo muy grande que El nos ha dado.

Cada día es una nueva oportunidad para estar tristes o alegres, para desafiarnos o quedarnos donde estamos, para pasar la mano a alguien en necesidad o simplemente dejar pasar de largo; pero por sobretodo, cada día es un día mas que podemos conectarnos con nuestro Papá del Cielo. No se como estará tu relación con Dios, pero te animo a que te tomes un tiempo antes de terminar este año y pienses en como estas con El. Si sentís que estas alejado, ¡no te preocupes! Hoy tenes la oportunidad de conectarte de nuevo con Él. Recuerda que el ayer es pasado y que hoy es el mejor momento para volver a Él. 

Valoremos nuestro tiempo, seamos agradecidos por este año que se va, y cuando sean las 00:00, demos gracias por las 8.760 horas de nuevas oportunidades que se vienen. Quien sabe, tal vez este año se viene el nuevo negocio que tanto esperas, o es un año en donde tu relación con tus hijos o padres va mejorar, tus calificaciones en el colegio o la facultad serán las mejores que has tenido en tu vida, o tal vez sea el año en donde por fin ese mal hábito se irá de tu vida. No tengo idea de que te depara este año nuevo, pero algo es seguro, todos tenemos la misma cantidad de horas en oportunidades que debemos aprovecharlo y que lo mas importante es caminarlo de la mano de Dios.

Y como dice mi hija Noah… *ready, steady, GO! 2019 aquí vamos!

Comparto con ustedes la música que les mencionaba al inicio 🙂

*Frase que se usa al iniciar una carrera, en especial cuando es una carrera de niños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s