Refugio bajo tus alas

Alguna vez te despertaste y sentiste de que todo era gris?, de que nada lindo había en ese día que acababa de empezar? o de que simplemente querías estar solo/a en quietud?

Hoy fue un día de esos para mi, todo parecía no tener color, el futuro parecía incierto, los problemas parecian gigantes y simplemente todo conspiraba a que el día no era bueno. A pesar de todo; me levanté, me preparé, preparé mate y salí para iniciar el día de la mejor forma que podía. Al llegar a donde iba, me dispuse a hacer mi SHAPE ( lectura bíblica y devocional que hacemos en la iglesia MVC), abrí mi cuaderno donde escribo mis devocionales y encontré un dibujo, que había realizado hace un año en una de mis devocionales. Era algo bastante colorido (como a mi me gusta) sobresalian el color amarillo, naranja y en un costado un toque de celeste. Al observar se podía ver claramente un par de alas y la inscripcion “Refugio bajo tus alas”. En ese momento me dije a mi misma: “Es eso lo que hoy necesito!”. Asi que oré a Dios, y le dije: humanamente hoy todo se ve gris y nada parece que va estar mejor, pero hoy simplemente necesito de tu Paz, de tu Gozo y tu Amor; hoy solo quiero estar bajo tus alas refugiada y sentir todo el amor que solamente vos me podes dar.

Hoy al terminar el día puedo decirte con toda certeza que Dios me dió 16hs de refugio, sentí su paz, senti su gozo y eso cambió mi día!

Te animo a que si algun día te levantas, y sentis que todo va ser gris… recordá que el refugio perfecto es bajo sus alas; un lugar donde solo vas a encontrar paz, gozo y el mejor amor que se puede experimentar.

Solo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confío.

Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sal. 91:2,4 NTV

2 Comments Add yours

  1. Todos tenemos días dificiles, y que hermoso es que en esos días podamos solamente decir, “Dios hoy quiero descansar bajo de tus alas.” No hay nada mejor que estar bajo sus alas! Linda reflexión. Gracias por compartir Dyr 🙂

    Liked by 1 person

    1. Dyrly says:

      Asi es! apesar de las circunstancias El está ahi, siempre con nosotros, listo para ayudarnos, ser refugio y amarnos 🙂

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s